jueves, 24 de junio de 2010

REVISTA CRECER SE SOLIDARIZA CON PERIODISTA JUAN BERROSPI MEZA // ANTE AMENAZA DE MUERTE DE ALLEGADOS DE KLÉVER MELÉNDEZ – CANDIDATO A LA PRESIDENCIA REGIONAL DE PASCO.

El periodista pasqueño Juan Berrospi Meza, director del noticiero “Lo Bueno Lo Malo y Lo Feo de la Noticia”, en un canal de televisión, fué víctima de una cobarde agresión y amenaza de muerte por un sujeto, que sería un peligro para la sociedad, pues en todo momento se identifico como uno de los fieles seguidores de Kléver Meléndez Gamarra, candidato a la presidencia del Gobierno Regional de Pasco.

Los hechos ocurrieron cuando el colega periodista, cubría una información en el parque El Minero, en dicho lugar fue agredido por la espalda por un sujeto que lo golpeó y le insultó cobardemente amenazándolo de muerte, “si seguía criticando a Kléver Meléndez Gamarra” lo matará sin contemplaciones, por chocar con su candidato.

Las agresiones y amenazas, así como los insultos fueron grabadas por el hombre de prensa, grabaciones que servirán para las investigaciones de esta cobarde amenaza.

Juan Berrospi Meza, dio a conocer que Klever Meléndez, cuando era alcalde de la Municipalidad Distrital de Paucartambo, habría cometido una serie de irregularidades en la construcción de la carretera Carhuamayo – Paucartambo; División El Milagro – Llaupi, tramo Capillayog, donde se ha invertido más de 9 millones de soles en alquiler de maquinarias al parecer favoreciendo a una sola empresa, cuando se tenía que trabajar por administración directa y luego por contrata sin licitación.

Esta documentación se encuentra en investigación en la Procuraduría Anticorrupción de Pasco, si8n embargo según fuentes cercanas a la administración edil de Paucartambo, han ofrecido facilitar más pruebas de irregularidades cometidas en la gestión edil de Meléndez Gamarra, quien intenta llegar a la presidencia del Gobierno Regional de Pasco.

Extrañamente el político calla y no aclara sobre este asunto que para los periodistas es muy delicado, la amenaza de muerte en contra de Juan Berrospi Meza.


7 comentarios:

  1. No es por salir en contra ni favor de nadie, pero este "periodista" y otros que fueron pagados por tito valle con altas sumas de dinero, se lo estan buscando, un allegado al entorno de valle ha mencionado que tan solo en el pago a los "periodistas" de pasco ha invertido la modica suma de doscientos mil nuevos soles, de donde? por porqué? para qué?

    ADELANTE PERIODISTAS, INVESTIGUEN CON OBJETIVIDAD É IMPARCIALIDAD. Aunque eso es pedir como delfines en patarcocha

    ResponderEliminar
  2. Soy cerreña por varias genealogias, actualmente resido fuera de de Pasco por mejoras personales, profesionales y familiares, que nos obliga a salir ver que nuestra ciudad no se desarrolla con la cultura, educacion y respeto, conosco a Juan Berrospi desde la epocas escolares en a secundaria, conosco el hambre que tienen las personas por poseer el sillon para gobernar, conosco que le periodismo muchas veces no la realizan con objetividad, pareciendo mas a un Talk Show o cuento de vecinas comadres (disculpa la vilgaridad) que en vez de dar propuestas concisas y de las estrategias aplantear... no puedo decir nada en contra porque una cosa es ver, otra cosa es oir de fuentes segundas o terceras, otra cosa es salir para no estar en un medio donde se resista a la mejora con calidad....no puedo calificar a nadie, pero si lo que es lamentable, da pena y por todo lo que sucede, pues mi pueblo esta cada vez mal...agonia no solo por le poder de la extraccion, sino por enriquecerse para seguir matando a la gente de la cultura y tradicion..me da pena por ver esta faceta de esta otra realidad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VAYA PERIODISMO QUE HAY EN PASCO, TODOS CORRUPTOS, TODOS BAILAN POR LA PLATA, O SINO COMO ESTOS TIENEN CARROS, CASAS, EMPRESAS Y SE LA DAN DE LIMPIOS, A TODOS PICAN Y PICAN, SOLO EN 10 MUNICIPIOS A 1500 CADA UNO MAS 2000 DE PAPA KLEVER ESTAN ENTRE 17 Y 20 MIL NUEVOS SOLES CADA MES, VAYA QUE ESTOS SON LOS VERDADEROS LADRONES... Y EL PUEBLO QUE..

      Eliminar
  3. estamos si tapa de los busones de desague que pasa nadie ve esto en pasco? como es posible que autoridades que solo se preocupan en ser millonario que con PASCO en otros departamentos estan cada vez mas hermoso.

    ResponderEliminar
  4. En su gobierno de Klever Melendez existe nepotismo gente que trabaja ahi son los mismos proveedores se pagan favores de una y otra forma trabajan personas sin titulo que no saben lo que hacen, depotas incapaces en todo sentido de la palabra hasta cuando con gente como esas. Soy Cerreña de corazon desde mis abuelos; esperemos que cambie dice que van elegis autoridades o directores pero no sabemos quisiera que este año trabajen a conciencia

    ResponderEliminar
  5. me solodarizo con el periodista y apoyo su valentia y objetividad, QUISIERA TAMBIEN QUE INVESTIGUEN EL TRAFICO DE INFLUENCIAS Y NEPOTISMO QUE HAY EN EL MUNICIPIO DE PASCO PORQUE ALLI TRABAJAN LOS AHIJADOS Y COMPADRES DEL ALCALDE ESO SI ES NEPOTISMO NOMAS LS DIGO EL SUB GERENTE DE SEGURIDAD CIUDADANA PEDRO FLORES, EL OTRO AHIJADO DE MATRIMONIO HUGO LLANTAS GERENTE DE DESARROLLO ECONOMICO, EL COMPADRE MIGUEL CARHUAMACA SU AHIJADO ES EL HERMANO TODO ESTO INVESTIGUEN PORQUE YA UNOS POCOS SE BENEFICIAN Y EL RESTO DE PASQUENOS QUE SOMOS A ME OLVIDAVA DEL PROFE ZAMBRANO Y SU AMANTE LA QUE LE COBRA LA COIMA PARA EL PUESTO DE TRABAJO PROVECHO CARAJO ESO ES HACERSE MILLONARIO A COSTILLAS DEL PUEBLO Y ES QUERER A LA AMANTE ANTES QUE LA ESPOSA, OTRA DE LAS MISMAN NOTAS PASA EN YANACANCHA AL INEPTO CECILIO QUE LE CAYO EL SILLON MAS GRANDE QUE EL RABO TODA SU FAMILIA CAJAHUAMAN TRABAJO LOS MESES QUE INICIO Y SIGUEN TRABAJANDO COMO TAMBIEN SU AHIJADO DE MATRIMONIO ASI TAMBIEN BUASCARE OTRO ALCALDE PARA MI PADRINO DE MATRIMONIO PARA ESTAR EN UNA GERENCIA O SER U PROOVEDOR MAS

    ResponderEliminar
  6. buenas tardes señor Berrospi quisiera pedirle por favor que vuelva a pasar la noticia del policía hijo del profesor Muñosqui que agredido brutalmente a dos jóvenes, ya que dichos jóvenes se encuentran mal de salud debido a los golpes que sufrieron, y que haga seguimiento a este caso ya que no podemos dejar pasar por alto esta agresión y que este abuso se quede como si nada hubiese pasado, deseamos justicia para estos 2 jóvenes.

    ResponderEliminar