miércoles, 16 de febrero de 2011

ESSALUD PASCO, EN PRIMER LUGAR - DEL RANKING ANUAL DE GESTION

Por Segundo año consecutivo

Consolidandose durante el año 2010, la Red Asistencial Pasco, logró afianzar su prevalencia a nivel nacional por segundo año consecutivo, como la Red más importante del país, al ubicarse en el primer lugar del Ranking de Indicadores de Gestión que EsSalud realiza a nivel nacional; así lo demuestran las estadísticas, recientemente publicadas por la Sede Central, las cuales arrojan un resultado favorable para nuestra región, no solo a nivel de Redes Asistenciales del País, sino también a nivel de Hospitales de Nivel I, II y Centros Asistenciales de Salud.

Entre las 28 Redes Asistenciales del País, la red Asistencial Pasco se ubico en el primer lugar de Indicadores de Gestión con un puntaje de 19.0, en una calificación cuya máxima escala es de 20, seguida por la Red Asistencial Ucayali que obtuvo el puntaje de 18.5 y Moyobamba con un puntaje de 18.0.

De la misma forma, Cerro de Pasco obtuvo el primer lugar en cuanto a Hospitales de Nivel II se refiere, con un puntaje total de 18.0, junto al Hospital II de Pucallpa que obtuvo un puntaje similar, seguido del Hospital II de Chocope que obtuvo un puntaje de 17.2.

Entre los Hospitales de nivel I, la región Pasco también se muestran buenos resultados en el año 2010; de esta forma el Hospital I de Huariaca comparte el primer lugar junto al Hospital I de Oxapampa, ambos con 19.2 puntos.

En lo que se refiere a Centros Médicos de EsSalu, San Juan, Huayllay y Villa Rica obtuvieron 20.0 de puntaje compartiendo de esta forma las primeras ubicaciones del Ranking de Gestión, mientras tanto Yanahuanca que obtuvo 19.0 puntos, se ubicó en segundo lugar junto a Otuzco, Ascope, Cabanillas y Cono Sur tacna.

Los CAS de la Región Pasco, también jugaron un papel importante en esta competencia, de esta forma las Postas de Chicrín, Colquijirca, Huarón, Milpo, Pozuzo y Pto Bermúdez comparten el primer lugar con 20.0 puntos cada uno, mientras que en segundo lugar se encuentra Paucartambo con un puntaje de 19.0 al lado de otros CAS comoYauricocha, Chuquibamba, Pueblo nuevo entre otros.

“Estamos contentos por los resultados que nuestra red demuestra cada día prueba de ello es esta ubicación privilegiada en los Indicadores de gestión ubicando a Pasco en el primer lugar por segundo año consecutivo; felicitamos y agradecemos el esfuerzo demostrado por cada uno de los trabajadores, ya que ellos son los verdaderos artífices de este gran logro”, manifestó el Director de la red Asistencial Pasco, Dr. Yilbert Zeballos Pacheco.

3 comentarios:

  1. que se vaya zeballos...

    ResponderEliminar
  2. que las zorras de las enfermeras ,obtertices ,doctoras y demas no se enreden con los ingenieros que todos o la mayoria son casados y tienen hijos

    ResponderEliminar
  3. la abogada janampa es una quita marido antes estuvo con un viejo aprista ahora con ingeneieros es una putaza se regala con tal que tienen dinero si supieran como vivio en huanuco una muerta de hambre su cara es pura maquillaje al igual que su hermano janampa
    jajaja pobre del quien se cruze en su camino convive con un viejo claro porq le da dinera perraaaa asolapada

    ResponderEliminar