viernes, 4 de febrero de 2011

LA OROYA // MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE YAULI LA OROYA COORDINA ACCIONES DE DEFENSA CIVIL CON VECINOS DE CALLE IQUITOS.

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Yauli La Oroya CPC Javier García Pérez coordina acciones a través de la Unidad de Defensa Civil desde la primera semana de enero, a raíz de la caída de rocas y lodo de los cerros aledaños a la Calle Iquitos de La Oroya Antigua.

El burgomaestre informó que la Municipalidad Provincial de Yauli La Oroya trabaja en conjunto con los vecinos de la calle Iquitos para realizar trabajos de prevención por la caída de rocas, recomendó a la ciudadanía que tiene viviendas de material rústico, evitar la humedad de las mismas, canalizando los drenajes pluviales.

 Mientras tanto, se ha previsto construir próximamente un muro de contención para contrarrestar la geografía accidentada de la zona, a fin de evitar desastres ocasionados por huaicos o caída de piedras. 

El burgomaestre dispuso el traslado un cargador frontal para realizar los trabajos de limpieza de la zona.
Asimismo, dispuso la presencia de un topógrafo y profesionales de la materia para el levantamiento de información la ejecución de trabajos técnicos, invocó a trabajar organizadamente con cada sector para contrarrestar los riesgos.

1 comentarios:

  1. Y QUE HAY DE LAS OBRAS QUE SE ESTAN INICIANDO Y TAMBIEN DE LAS OBRAS QUE SE ESTAN INAGURANDO ESO TAMBIEN SERIA MUIY BUENO MENCIONARLO NO CREE.

    ResponderEliminar