miércoles, 28 de septiembre de 2011

UN MUERTO Y UN HERIDO EN ACCIDENTE DE TRANSITO EN RUTA OYON – YANAHUANCA

Una persona fallecida y otro herido de gravedad es el lamentable saldo de un accidente de tránsito ocurrido la noche del domingo último en la ruta Oyon – Yanahuanca, al despistarse una camioneta que pertenecería a una empresa minera que trabaja por dicha zona.

El fallecido fue identificado como Candelario López Romero (65) al parecer de profesión ingeniero, lamentable susceso ocurrido el pasado domingo 25 de setiembre en lejana ruta o carretera conocida como la zona zorro o huachanan en el km 180 vía Yanahuanca – Oyón por la zona minera de Uchucchacua.

Se sabe que la camioneta de placa de rodaje PQ-9316, transitaba por dicha zona con sus dos ocupantes y al parecer por la zona arenosa o arcillosa, y con la lluvia que viene cayendo en toda la zona, el chofer de la camioneta no pudo controlar su vehículo lo que se dio varias vueltas de campana.

Se supo que el herido fue derivado a la ciudad de Huacho, con pronóstico reservado, por ser natural de dicha ciudad, tanto el herido y el fallecido fueron trasladados hasta la ciudad de cerro de Pasco por efectivos policiales de Yanahuanca, llego prácticamente a más de 24 horas de haberse producido el accidente por la lejanía del lugar

0 comentarios:

Publicar un comentario