miércoles, 5 de octubre de 2011

DOS MUERTOS Y DOS HERIDOS EN TRAGICO ACCIDENTE EN CARRETERA CENTRAL

Dos personas muertas y dos heridos es el saldo del trágico accidente ocurrido en el km 140 de la carretera central en la ruta La Oroya – Huanuco, exactamente en la zona denominada Pariamarca, en un violento choque entre bus ómnibus interprovincial y una camioneta particular.

El accidente se produjo aproximadamente a las 5 de la mañana del ultimo sábado, cuando el ómnibus de la empres de transportes “Señor de Puelles” perteneciente a la empresa León de Huánuco de placa de rodaje A9E-957, choco aparatosamente con una camioneta Nissan color verde de placa de rodaje W3K-811.

El ómnibus de pasajeros cubría la ruta Lima hacia Huánuco, mientras que la camioneta estaba cubriendo la ruta Pucallpa – Lima.

Los heridos fueron evacuados al hospital Carrión de Pasco siendo identificados como Dora Loayza Ramos (52) con una herida a nivel frontal de aproximadamente 20 cm, fractura fémur, caderas y cráneo y un niño de tan solo 3 añitos de edad D.O.S. con fractura en el cráneo y tórax.

Los fallecidos fueron identificados como Daniel Orihuela Loayza (28) quien dejo de existir en el lugar del accidente, mientras que Moisés Hernán Orihuela Espinoza (chofer) en un primer momento ingreso al hospital Carrión con politraumatismo, tec moderado, fractura abierta del tobillo y con heridas en el rostro, lamentablemente falleció en dicho nosocomio tras varias horas de agonía.

Previo tramite y según coordinaciones con una aseguradora del Soat, se comunicó que su traslado de los dos herido fueron hechas hacia una clínica de la capital, mientras que efectivos de la policía nacional, iniciaron las investigaciones para determinar las cusas de este lamentable accidente.



0 comentarios:

Publicar un comentario