lunes, 10 de octubre de 2011

HOSPITAL REGIONAL “DANIEL ALCIDES CARRION” DE PASCO CUMPLE 32 AÑOS DE CREACION

Para el orgullo de los pasqueños, aunque sin la categoría necesaria, pero aun brinda los servicios más elementales y desde sus entrañas, los médicos siguen luchando por salvar vidas humanas y curar enfermedades, con bastante esfuerzo y profesionalismo, pese que en la actualidad no hay un apoyo contundente por parte de las autoridades para mejor su infraestructura y equiparlo como debe ser adecuado.

Nos referimos del Hospital Regional “Daniel Alcides Carrión” de la ciudad de Cerro de Pasco, donde este 12 de octubre cumple su 32 aniversario de creación como hospital y lo vienen celebrando con diferentes actividades.

Por ello el Director General, Luis Castillo Arellano, cuerpo médico y trabajadores en general, han programado una serie de actividades como el izamiento y desfile cívico militar por el Martirologio de Daniel Alcides Carrión; campañas medicas gratuitas; programas radiales; campeonatos deportivos; concurso de ambientes del hospital Carrión; Gincana y Concurso de Talentos.

Del mismo modo se realizó una caminata por los Andes, concurso gastronómico; concurso de danzas; concurso de calientes (shinguirito), la gran Verbena Popular; quema de vistoso castillo de fuegos artificiales y proyección de videos festivos del hospital.

El día 12 (Día Central), se inicia con salva de 21 camaretazos; izamiento del pabellón nacional, gran desayuno público; misa de salud; gran almuerzo de confraternidad; seguido de una ceremonia central, reconocimiento y premiación, donde estarán presentes diferentes autoridades regionales y municipales de Pasco.

0 comentarios:

Publicar un comentario