lunes, 28 de noviembre de 2011

BELLEZA POZUCINA FUE LA REYNA DE PASCO – PRECIDIO FESTEJOS DE ANIVERSARIO

La belleza pasqueña tiene su reina, la pozucina Jennifer Schauss Doria, fue premiada como Miss Pasco 2011, con motivo de la celebración del LXVII Aniversario de creación política del departamento de Pasco.

La competencia, fue  difícil, reunió a un selecto grupo de mujeres que destacaron por su indiscutible belleza en una pasarela que se realizó en las instalaciones de Los Baños Termales de Calera del Bosque de Piedras de Huayllay, una de las maravillas naturales del Perú, posteriormente, desfilaron luciendo prendas de vestir confeccionadas con fibra de lana de alpaca en el Parque El Minero de Cerro de Pasco.

 Jennifer pudo sobresalir ampliamente por su admirable belleza, naturalidad y simpatía que le brindaría réditos en su participación como candidata.

Esta vez con un mayor número de competidoras obtuvo la corona como flamante Soberana Pasqueña, en tanto Mishell Mayer Romero (Miss Oxapampa), se acreditó el premio de Primera Dama.

Con esta coronación, Jennifer quedo agradecida a sus padres y hermana, por el apoyo incondicional que le dan y es consciente de la responsabilidad social que implica esta distinción que llena de orgullo a los pozucinos por dejar en alto el nombre de este distrito, razón por la autoridad edil Pozuzo, felicito el logro de Jennifer y manifestó su apoyo a la reina para las futuras presentaciones ahora como Miss Pasco 2011.

1 comentarios: