lunes, 28 de noviembre de 2011

CONSTRUCCIÓN DEL INSTITUTO REGIONAL DE ENFERMEDADES NEOPLÁSICAS EN JUNIN POR SU CERCANÍA FAVORECERÁ A REGIÓN PASCO

El Congresista de la República Néstor Valqui Matos, como miembro titular de la Comisión de Presupuesto y Cuenta General de la República suscribió  el dictamen del Proyecto de Ley  N° 114/2011-PE que propone la Ley de Presupuesto del Sector Público para el año fiscal 2012.

Dentro de sexagésima sexta disposición complementaria final declara “De interés prioritario la implementación del Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas de la Macro Región del Centro del Perú, con código SNIP N° 102124, para cuyo efecto el Ministerio de Salud priorizará recursos con el objeto de apoyar el financiamiento del citado proyecto, previa declaratoria de viabilidad en el marco del Sistema Nacional de Inversión Pública-SNIP. La transferencia de recursos del citado Ministerio a favor del Gobierno Regional de Junín se realizará mediante Decreto Supremo refrendado por el MEF y el Ministerio de Salud”.

La aprobación de este Dictamen del Proyecto de Ley N° 114/2011-PE, favorecerá a los pobladores de la Macro Región Centro, del cual la Región Pasco es integrante.



0 comentarios:

Publicar un comentario