viernes, 6 de enero de 2012

POBLADORES DE SANTA ANA DE TUSI RECHAZAN DESPILFARRO DE DINERO POR ANIVERSARIO QUE REALIZARA SU ALCALDE YABAN MEZA

Pobladores del distrito de Santa Ana de Tusi bien mostrando su malestar, rechazo e incomodidad  al tener conocimiento que su alcalde Yaban Meza, despilfarrara nada menos que 150 mil nuevos soles, con el pretexto de gastos por el aniversario de dicho distrito, los pobladores indicaron que con esa cantidad  pueden cubrir muchas necesidades del distrito y sus centros poblados que viven en una pobreza total.

Están de acuerdo una celebración por el aniversario de  Santa Ana de Tusi, pero no con un presupuesto exagerado, que prácticamente no beneficia a nadie, cuando  tranquilamente pueden programar varias obras con ese dinero y que si de verdad podrá servir al pueblo.

Se supo que el descontento en la población es genérico, porque al parecer no estaría cumpliendo  con sus promesas de campaña electoral, al parecer todo fue  solo para conseguir votos nada más y ahora se olvidó de sus promesas.

Se sabe que el alcalde ha preferido dar puestos claves  en la comuna edil  a desconocidos y que no son lugareños de dicho distrito, cuando existen buenos profesionales de dicha zona.

En nuestras próximas ediciones, estaremos dando a conocer de forma detallada, los posibles contratos y preferencias a personas que están seriamente cuestionadas y acciones que el pueblo tusino sacara sus propias conclusiones, para saber en realidad por quien votaron.

1 comentarios:

  1. eso no es un despilfarro son donaciones de identidades publicas y de contratistas filantropicas,eso son comentarios de aquellos politicos fracasados como umasapa napo y mateo

    ResponderEliminar