miércoles, 29 de febrero de 2012

EN PASCO SE REALIZO CONCURSO DE AREAS VERDES – GRAFFITIS

En la ciudad minera de Cerro de Pasco, se realizó con marcado éxito  el  Primer Concurso de Áreas Verdes en GRAFFITIS, certamen realizado en el distrito de  Chaupimarca, el mismo que fue organizado por la comuna edil de la provincia de Pasco.

Este certamen se encuentra programado dentro del proyecto de mejoramiento del ornato público del distrito de Chaupimarca, donde en esta oportunidad 11 jóvenes participaron, demostrando su arte en el pintado de varias paredes en la modalidad del Graffitis.
Con esta iniciativa, muchas paredes en diferentes zonas de la ciudad quedaron pintadas con dibujos de mensajes culturales, paisajes,  entre otras demostraciones artísticas  en el arte de pintar, los jurados calificadores tomaron en cuenta la creatividad, mensaje, uso de espacio y combinación de colores de cada participante.

De los 11 participantes tres  fueron los ganadores, los mismos que se llevaron premios como  cámara filmadora, cámara fotográfica, herramientas de jardinería, los ganadores fueron:
1er. Puesto: Leandro Reyes Escandón
2do. Puesto: Carlos Prado Murillo y
3er. Puesto: Eduardo Julcapoma Pérez.

0 comentarios:

Publicar un comentario